sábado, 6 de marzo de 2010

Resumen fotográfico: Carnaval y Día de Andalucía



Buenas chic@s:

Sé que os hará mucha ilusión guardar algunas de estas fotos en vuestro portátil, para tener un bonito recuerdo de los momentos más especiales vividos este año.
Por eso, pongo estas fotos a vuestra disposición, para que podáis disfrutarlas todos.
Espero que os gusten.

RESUMEN FOTOGRÁFICO


CARNAVAL

1- Cantando la chirigota



2- En el pasacalles


DÍA DE ANDALUCÍA

3- Degustando los platos típicos de nuestra tierra (muchas gracias a los padres y madres, por su colaboración)



4- El baile




Salió fenomenal, los compañeros disfrutaron mucho con vosotr@s, especialmente los pequeños se quedaron muy asombrados.

El esfuerzo de los ensayos y los días sin recreo han merecido la pena. Estoy muy orgullosa de vosotr@s, no lo olvidéis.

8 comentarios:

Carlos García dijo...

Hola.
Veo que el día de Andalucía os lo pasasteis genial,que pena que yo no hubiera ido por las pruebas de alergia.
Me lo pasaría tan bien como vosotros.

paloma (gatilla) dijo...

Hola Magdalena soy Paloma :
Evisto las fotos de el dia de andalucia todass salimos guapisimas sobre tu maestra.
De verdad que pena que carlos no pudo estar en el dia de Andalucia.
En la fiesta yo me lo pase muy bien sobre todo a la hora de bailar y mientras que estaba bailando me lo estaba pasando bomba

gracias por el dia de andalucia

bsk , xao

jose molero dijo...

Hola maestra. He visto las fotos del resumen fotográfico y estaban muy chulas.

marius(rumano) dijo...

hola maestra y a todos,me han gustado mucho las fotos.Espero mucho que vaya a sierra nevada...


tubiera que estar ahi pero no he podido.

aaaaaaaaaaaaaddiioosss.xxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo

Jose Luis dijo...

Hola maestra hoy hemos hestado en Sierra Nevada nos lo hemos pasado muy bien.Lo que mas me ha gustado ha sido el telesilla.A la bajada Alberto y Carlos se tuvieron que bajar andando porque se caian mucho pero es normal era la 1º vez que subian y el monitor que nos toco no nos dejo subirnos en el telesilla porque dijo que eramos muy malos excepto Jose Manuel,Victor,Ruben y Marius,por eso al final nos subimos en el telesilla con Valentin.
Haber quien gana el premio del comic seguramente ganará el de Blanca,el de Carlos,el de Alberto o el de Paloma son los mejores dibujantes.
En Sierra Nevada a Ruben el de 5ºB se le perdio la mochila con 5€ y ropa.

A ganar.Xao maestra.

blanquita dijo...

¿estabamos guapos heeeeeeeeeee?

blanquita dijo...

en baile nos salió muy bien aunque tropezamos mas de una vez,

Alberto dijo...

Alberto:
Hola chic@s.El baile nos salió bien pero nos equivocamos un poquito.Xaoooo.