miércoles, 25 de noviembre de 2009

EXCURSIÓN AL MUSEO MICOLÓGICO: RESUMEN FOTOGRÁFICO

En la excursión lo pasamos realmente bien, disfrutamos de la naturaleza, aprendimos más cosas sobre las setas y recolectamos algunas de ellas.
Os dejo un resumen fotográfico para que recordéis siempre este día, espero que os guste.
1- DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA






2) ENTRADA AL MUSEO




3) GRANDES DESCUBRIMIENTOS




PODÉIS DEJAR COMENTARIOS SOBRE QUE FUE LO QUE MÁS OS GUSTÓ DE LA SALIDA Y LO QUE APRENDISTEIS ESE DÍA.

2 comentarios:

Carlos García dijo...

En la excursión de el museo micológico, vimos un montón de setas.
Nos contaron muchas cosas. Primero
6º, después 5ºa y por último 5ºb.
También había setas grandísimas podian ser más grandes que un elefante.
Después de ver el interior del museo,m nos fuimos a coger setas.
Maya quiso coger una, pero la seta
hechó un humo. Estuvo muy guay
Es para ir otra vez.
Miguel Ágeles muy amigo de mi padre, su hermano Juan me lo dijo.Xaooooooooooo.

maria dijo...

Hola soy maria y me a gustado mucho las setas . Nos enseñaron las setas venenosas .A mi lo que mas me gusto fue el caballo bueno pero tambien me gustaron las setas .


FIN

ADIOS