jueves, 14 de enero de 2010

EL CARNAVAL

¿ La mujer barbuda o los malabaristas?

Aún  no está nada decidido.

1) EL DISFRAZ DE MALABARISTA



- ES MUY SENCILLO Y BARATO, llevaríamos la cara pintada similar a los mimos, una camisa de rayas, tirantes, pantalones remangados, calcetines a rayas,una nariz de payaso, una pajarita,  pelotas, diábolos....


2) LA MUJER BARBUDA.

Puede ser graciosa la coplilla que cantéis.
El disfraz es atrevido, sería algo así o parecido:


CONSULTARLO CON VUESTRAS MADRES.

5 comentarios:

marius dijo...

tambien esta guapo el disfras de malabaristas............ pero es mas guapo la mujer barbua..porgue nos divertimos y asemas risa........

La maestra dijo...

jejeje ¿preparados para ponerse medias y tacones?

Carlos García dijo...

Si nos disfrazamos de mujer barbuda me da igual ponerme tacones yo se andar.Pero... cuesta bastante hacerlo, pero tambien el disfraz de malabaristas hace poca gracia.Xaooooooooo.

maria dijo...

ola ¿? yo me quiero vestir de malabarista por que a mi me da verguenza ir de mujer barbuda y ademas no me gusta . Y a salido al final la mujer barbuda pues yo no quierooooooo .


xaoooooooooooooo:

blanquita dijo...

ami no me gusta niguno de los dos pero si hay que vestirse pues se vestira.
hay que vestirse de mujer barbuda el peor de todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es orrrroroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!