sábado, 19 de junio de 2010

ABIERTO POR VACACIONES: CUADERNILLO VIRTUAL DE VERANO

Bueno chic@s, ya mismo terminamos el curso, pero como el verano es muy largo y siempre hay tiempo para todo, os he preparado un cuadernillo virtual para repasar de FORMA DIVERTIDA todo lo que hemos dado este año.
Así cuando llegue septiembre no habremos olvidado nada y seguro que todo será mucho más fácil.

¡Mucho ánimo y a jugar!



MATEMÁTICAS


1. REPASO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
(Pincha en las imágenes)





2- PARA REPASAR LAS OPERACIONES BÁSICAS PINCHA EN ESTA IMAGEN:



3- CON ANAYA RECUERDA TODO LO QUE HEMOS VISTO ESTE AÑO. PINCHA EN LA IMAGEN:

ANAYA


4- LÁNZATE A LA AVENTURA. PRERÁRATE PARA SER EL MEJOR DE SEXTO. REPASA TODO LO QUE HEMOS VISTO EN EL CURSO Y DESCUBRE ALGUNAS COSAS DEL SIGUIENTE. PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN:






5- NO DEJES DE APRENDER SIN PASARLO BIEN: JUEGOS EDUCATIVOS DE MATEMÁTICAS




6- USA EL COCO: PROBLEMAS MATEMÁTICOS (PINCHA LA IMAGEN)





LENGUA


1- UNA CLASE DIVERTIDA:REPÁSALO TODO CON ANAYA. PINCHA EN LA IMAGEN.

ANAYA



2- ABIERTO POR VACACIONES
: Más de 100 actividades y juegos diferentes, para las vacaciones de verano, organizados por niveles educativos.( Pincha la imagen y en el apartado de primaria)


3- APRENDE CON UN PROFESOR MUY DISTINGUIDO




4-ORTOGRAFÍA: ADIÓS A LAS FALTAS

- PARCHÍS ORTOGRÁFICO



- DETECTIVE PRIVADO



- PRACTICA ¿ TENGO MUCHAS FALTAS? (PINCHA EN LA IMAGEN)




CONOCIMIENTO DEL MEDIO


1- AMA LA NATURALEZA.

¡ QUÉ NO SE TE OLVIDE TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO ESTE AÑO EN CONOCIMIENTO! Y ADEMÁS DESCUBRE COSAS NUEVAS. PINCHA LA IMAGEN






INGLES: Aprende jugando

- NIVEL 1

-NIVEL 2
TODAS LAS ÁREAS

1- PROYECTO ALAVISTA: Repasa todas las áreas por trimestre. Para ello introduce el curso, la asignatura y el trimestre que te gustaría trabajar. ¡ Manos a la obra! (PARA ENTRAR PINCHA SOBRE LA IMAGEN DE BOB)



Y LO MAS IMPORTANTE...

¡DISFRUTAD DEL VERANO!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las asignaturas que has puesto estan chulísimas, pero mate no. Para mi.
seguiré practicando las divisiones.

Carlos.

maria dijo...

maestra muchas gracias por poner todos estos juegos tQm...

xaoo

maria dijo...

hola maestra:
quiero decirte que estan muy chulos los juegos
xao

La maestra dijo...

¿ Cómo puede ser posible que ya os eche de menos?

Espero que paséis un buen verano, me acuerdo mucho de vosotr@s. Besos: La maestra

mariusss dijo...

hola maestra los juegos estan chulisimos y muy divertidos me encanta.

xxaaaaooo

maria.rife. dijo...

maestra yo tambien te hecho muchisimo de menos pero no hay otro motivo jejeje TQm.. wapa ..bss..

te hecho de menos
xao

Lucía dijo...

Hola maestra Magdalena, el pájaro está muy bién, ya mismo se vá volando.Ya come solo y una vez se escapó de la caja y lo tuve que cambiar a la jaula.


LUCÍA

La maestra dijo...

Lucía me alegra mucho poderte haber ayudado con tu pájaro.

Lo has hecho fenomenal, gracias a ti sigue vivo.

Pero ya sabes que cuando lo veas grande deberás soltarlo, porque los gorriones no pueden vivir en una jaula.
Cuando bata sus alas con fuerza, estará listo para el vuelo.

Lo has salvado, enhorabuena campeona

marius dijo...

hola maestra le tengo que hacer una `pregunta a carlos:¿creo que estaras repasando las divisiones y las problemas?¡nnnnooooooo!deja comentario...


xxaaaaooo

lucia dijo...

Hola maestra Magdalena soy Lucía el pájaro no save volar todabía, lo pongo en la mesa y vuela para abajo.
Y el otro día puse la jaula en la terraza para que viera a los pájaros, después lo solte y se comía las hormigas.
Adios.

Lucía

La maestra dijo...

Es bueno que vaya comindo insectos, así aprenderá a sobrevivir cuando este sólo.Tranquila verás como aprenderá a volar por instinto, igual que nosotros aprendemos a andar. Me alegra saber que sigue vivo. Eres una excelente cuidadora de gorriones. Disfruta del verano

marius dijo...

hola maestra en rumania esta muy chulo pero estoy muy aburrido por que hace mucho sol y no puedo salir.

xaooooo

carlos dijo...

maestra metete en el facebook y me aceptas.

marius dijo...

hola maestra estoy en la casa de mi primo y como tiene internet pues he dicho que me meta en aventureros.

xaaaaaoooo