miércoles, 4 de noviembre de 2009

RESUMEN DEL PLENO INFANTIL

Los tres ensayos han dado resultado. Estoy muy contenta porque nuestros concejales Paloma y Carlos lo han hecho fenomenal.
Sois unos campeones y estamos MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

Os dejo algunas fotos de la jornada de hoy, para que las guardéis de recuerdo, para verlas más grandes y guardarlas pincha encima de ellas. Espero que os gusten.

EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES




JURANDO EL CARGO DE CONCEJAL





TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS





YA TODOS RELAJADOS



Podéis dejar comentarios explicando lo que habéis aprendido en el pleno y manifestar vuestra opinión



11 comentarios:

maya dijo...

Hola Magdalena, soy la mama' de Maya...solo es para avisarte de que Maya no va a ir al colegio mañana porque esta' con fiebre! Ha vuelto hoy del comedor muy cansada y con dolor de cabeza y mas tarde vamos a ir al medico. Me voy a pasar mañana a ultima hora (13:00)para recojer los deberes del fin de semana. un saludo!

Carlos García dijo...

He aprendido que tenemos que respetar el pueblo.No quemar los
contenedores, no tirar papeles al
suelo, no aparcar en las puertas de los demás...Contodas esas cosas haremos un mundo mejor. Chao!!!!

Aventureros online dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La maestra dijo...

Para la madre de Maya:

Lo importante es que Maya se recupere lo antes posible. Si quiere le pongo los deberes en este blog.
Para mañana en lengua repasaremos el examen que entregué el martes,haciendo hincapié en los fallos que han tenido.
Luego comentaremos la lectura del tema 3"Medina Azahar" y corregiremos los ejercicios de la página 26.
Explicaré la página 38.

DEBERES DE LENGUA PAG 39- 1,2,3,4,5


CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Explicaré del tema 3, el punto 1, 2y 3 y Si puedo el 4

DEBERES CONOCIMIENTO

Página 37. Cuestiones 1,2 (se harán en clase)
Pag 42. 1,2,

Si me da tiempo entregaré los exámenes que hemos hecho hoy de matemáticas en la hora de plástica, pero no es seguro. Espero que Maya se ponga muy pronto buena. Un saludo: La maestra

maya dijo...

Hola Magdalena, al final tiene amigdalitis asi creo que para el lunes estara' recuperada...intentare' que haga todos los deberes! Me dijo Maya que te comentara que el examen de matamatica lo hizo muy mal, se encontraba cansada y con escalofrios...hay alguna manera de recuperarlo?es una pena, estudio' mucho aunque a veces seguia teniendo algun fallo y tiene que repasar las tabla. Muchas gracias por apuntarme los deberes.Hasta el lunes!

maya dijo...

Hola soy yo otra vez...mañana me paso a las 13 para buscar el libro de lengua y las libretas que las tiene en el cole!

La maestra dijo...

Para la madre de Maya:

Si se encuentra mal que descanse, lo primero es la salud y después los deberes.Ella es lista y seguro que se pone rápido al día.
En el examen me di cuenta que tardaba mucho pero no me dijo el motivo, que no se preocupe ahora mismo lo voy a corregir y vemos que hacemos... Además lo que cuento es la trayectoria, el día a día no solo el control. Voy a corregirlo y ahora le digo.

La ,maestra dijo...

Ya lo he visto. Sí está un poco bajo y dejó preguntas en blanco que yo sé que sabe.
Lo que vamos a hacer es que le entregaré el lunes durante un rato el examen para que ella conteste lo que sé que sabe y dejó en blanco.
De todas formas ninguna de las dos partes estaba suspensa.
Pienso que de está forma Maya sacará la nota que se merece. Saludos: La maestra

maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maya dijo...

Muchas gracias...no quiero que se desanime! mañana me paso.ciao

blanca dijo...

maestra no me han gustado los juegos nuevos que has puesto porque son muy aburridos


adios