miércoles, 24 de febrero de 2010

DÍA DE ANDALUCÍA


Buenas chic@s:

Como ya sabéis, en clase estamos trabajando a fondo para conocer más nuestra tierra, nuestras raíces y cultura.

Para ello hemos:

- Estudiado el relieve interior y costero de nuestra comunidad.
-Hablado del Estatuto de Autonomía de Andalucía
- Investigado sobre la figura de Blas Infante.
- Realizado múltiples actividades manuales en clase: Fabricación de claveles, cerámica andaluza, pintura a temperas sobre nuestra tierra...
- Preparado un poema y un baile.

PERO AÚN NOS QUEDA MUCHO MÁS...TENEMOS QUE TRABAJAR CON NUESTROS ORDENADORES
.

Para ello, os facilito estos enlaces para que los visitéis en el puente que es larguísimo. Espero que os gusten.

DESCUBRE Y JUEGA CON ANDALUCÍA

EL ESTATUTO DE ANDALUCÍA:

PARA TRABAJAR EL DÍA DE ANDALUCIA

ANDALUCÍA Y EL OLIVO

8 comentarios:

maria dijo...

Hola como estáis espero que bien jaja ;me he metido en el blog maestra




BeSS*$

adios

de : Maria Rivas Fernandez

Alberto dijo...

Para el día de Andalucía vamos a hacer varias cosas:
juegos de educación física relacionados con el circo.Nosotros vamos a hacer un baile y un poema.
Espero que no lo pasemos muy bien del día de Andalucía.Pero Carlos no va a poder venir por las pruebas de alergia pero ye le diré como a ido todo.
Gracias maestra por haber planeado el baile de flamenco.
Adios.

mariiusssssss dijo...

whhola maestra,no he podido venir el viernes por que me dolia mucho la pierna y he ido al medico, pero lo malo es que no puedo jugar al y no tengo el papel del medico se me a olvidado desirselo.alamejor puedo venir al cole el miercoles por que no puedo mucho andar.








mala suerte... xaoooooo

La maestra dijo...

Hola chic@s!

Escribidme, por favor, si después de los cambios realizados en el ordenador pequeño, podéis meteros en el blog desde vuestros portátiles.
¡Qué disfrutéis muchísimo en el puente!

Alberto dijo...

Hola:
Maestra me funciona lo que tu me pusiste para que podiéramos escribir en el blog.

Hoy, domingo es el día de Andalucía.
¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!
Espero que os lo paseis bien en el puente del día de Andalucía.
Maestra, espero que tu madre este bien.
¡QUE LO PASEIS BIEN!
Adiós.

Alberto dijo...

Para la maestra:Sí me puedo meter en el blog con el portátil.
Xaiiiiiito.

Carlos García dijo...

Maestra han estado muy chulos los juegos.
Yo tampoco he ido el viernes a clase, porque estaba en las pruebas de alergia .
Me hicieron unas cuantas cosas y algunas ya las había hecho otro día.¿cómo os lo pasasteis chicos?¿salió el baile bien?
Seguro que los globos de la clase han quedado geniales,estoy deseando verlos y leerlos todos.

¡Feliz día de Andalucía!

Carlos García dijo...

Yo también me puedo meter en el portátil.

Xaoo.