martes, 2 de febrero de 2010

PORCENTAJES


Para practicar para el examen del jueves os pongo estos enlaces:

 1- TANTO POR CIENTO O PORCENTAJE (SOLO HACER EL PUNTO 3 Y 4 Y LOS PROBLEMAS CON PORCENTAJES)

2- LOS PORCENTAJES


 Además os escribo algunos consejos para sacar una notaza en el control

PARA SACAR BUENA NOTA EN EL EXAMEN:

1- Lee muy despacio los enunciados de cada pregunta.

2- Si no sabes algo, no te agobies pasa a la pregunta siguiente y cuando termines vuelve a donde te habías atrancado.

3- Para resolver problemas lee muy despacio, razonando y  sigue los pasos que hemos explicado en clase. (Datos, pregunta, operaciones y solución)

4- Estudia y practica mucho, ya sabéis que en los exámenes los milagros no existen.

5-  Confía en ti

Mucho ánimo

2 comentarios:

marius dijo...

Hola maestra,e jugado los juegos y me an gustado mucho,pero lo malo es que no te dise lo que esta mal.Bueno maestra que voi a estudiar para mañana.


xxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo

Carlos García dijo...

Han estado super chulos los juegos
pero el día que fué el examen no vino la maestra.Que pena me habría gustado estar con ella,estuvimos con Inma,en cono dice la maestra
que nos adelantamos mucho, ylo emos tenido que repetir porque algunos no se enteraron,y tampoco hicimos los ejercicios de las páginas.Yo en el examen he sacado un 8 y mi madre me dice que es muy buena nota.Ojalá hubiera sacado un 9 y mi madre me da 1€.

Xaooooooooo.