martes, 13 de abril de 2010

CONCURSO DE AVES

Ya sabéis que el viernes en la hora de plástica vamos a bajar al patio para pintar el dibujo de las estaciones y seguir trabajando en el bloc de dibujo.

ORGANIZACIÓN DE LA CLASE

Haremos varios grupos.

El primer grupo pintará el mural de las estaciones, mientras los otros grupos realizarán un dibujo de algún ave con acuarelas en el bloc y luego rotaremos.

Para el concurso de las aves, sería positivo pensar en pintar aves exóticas, con gran colorido que pueden quedar muy originales.

Tenéis que elegir vuestra ave y guardarla en el ordenador de modelo.

Algunos ejemplos:






MUY IMPORTANTE:

- Hay que traer el bloc de dibujo , las acuarelas, guardar nuestra ave en el ordenador y traer ropa vieja para no mancharnos.
¡ Será una clase diferente y muy divertida! Ya lo veréis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja los pajaros chicos hacer el trabajo ee que hay que hacerloo
jajajaj xaoo .

maria dijo...

soy la maria

Jose Molero dijo...

hola maestra ya he buscado el ave y he buscado una cacatúa muy bonita blanca. hasta mañana


xaooooo

Alberto dijo...

Hola maestra yo he buscado el ave y es búho.Es difícil de dibujar y los colores son muy distintos unos de otros.Tiene muchos distintos marrones.Hasta otra.

Carlos García dijo...

Hola maestra yo ya tengo una ave pensada
es el cisne que tú me dijiste,esta chulisimo,yo ya he acabado los deberes y
ahora que me acuerdo es el cumple de mi amigo.Xaooo,me voy a su fiesta.

Anónimo dijo...

hola maestra yo tambien he encontrado el ave.me parese que es un ave rojo,bueno yo que se, algo de eso.

xaoooooooooo

Anónimo dijo...

hola maestra yo tambien he encontrado el ave.me parese que es un ave rojo,bueno yo que se, algo de eso.

xaoooooooooo

mariussss dijo...

jajajajajajajejeje soyyyy mariusssss el anonimo