martes, 27 de abril de 2010

UNIDADES DE CAPACIDAD Y MASA





Aquí os dejo algunos ejercicios sobre la capacidad y la masa, para que practiquéis de forma interactiva el examen del viernes.

Este examen lo tenéis que hacer mucho mejor que el anterior, para ello no olvidéis pintar la escalera en sucio y en los problemas, que es lo que más os cuesta, debéis hacer:

- Todos los pasos (datos, pregunta, operaciones y solución)

- Dibujos que os ayuden a comprender

- Pasar todos los datos a la misma unidad,(no podemos sumar patatas con tomates). La unidad será la que nos pidan en la pregunta del problema

¡ Mucho ánimo y a practicar!


1- CAPACIDAD Y MASA

2- LA MASA


3- LA CAPACIDAD

4- EVALUACIÓN

5 comentarios:

Carlos García dijo...

Que divertidos están las actividades.
Hoy yo no he ido al colegio porque estaba
con vómitos. Mi hermano me ha dicho los
deberes y los he hecho.

Xaooooo.

Alberto dijo...

Hola chicos espero que el examen de mate nos haya salido a todos muy bien.Recordad
que todo lo que estamos haciendo lo evaluara la maestra en las notas del tercer trimestre.Asi que chic@s iros animandoos.
Hasta otra.

marius dijo...

hola maestra emos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddoooooooooooooooo en la orientacion,yo he sido el 2 y emilio el 3, y nos hamos clasificado en la final...


hastamañana.xxxxaaaaaaaooooo

JOSE L dijo...

Hola hace mucho tiempo nque no me meto pero haora que me he metido he jugado a los verbos estan muy chulis.Los juegos de hoy han sdo chulisimos.

XAO

Jose Molero dijo...

Hola maestra.Acabo de terminar de jugar a los juegos de los verbos porque mañana tenemos examen de subida de nota y quiero subir nota .
Hasta mañana



xaooooooo