jueves, 22 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO



Mañana será un día muy especial, ya sabéis celebramos el día del libro.
Para ello, además de traer las mascotas de nuestra biblioteca y nuestro libro favorito para enseñárselo a nuestros compañeros, haremos una actividad DIFERENTE y ORIGINAL.

¿QUÉ HAREMOS?

A primera hora Víctor pasará por todas las clases para escribiros un número en la mano.
Todos los niñ@s que tengan el mismo número del colegio, se reunirán con una maestra y compañer@s de otros cursos. ¿ Para qué?

No os puedo adelantar nada, sólo puedo decir que con esta actividad deberemos dejar volar nuestra imaginación, para sumergiros en un mundo de fantasía y magia.
Tenéis que ser muy participativos, dar ejemplo a los pequeños y dejar volar vuestra imaginación...

ESPERO QUE OS GUSTE LA SORPRESA, ya me lo diréis en los comentarios...

No olvidéis nuestro eslogan: " Leer ayuda a crecer"

4 comentarios:

mariiiiiuuuussssssssss dijo...

espero mucho mañana para ver que sorpresa ahi.aademas tenemos que corregir cuento de humor para sumar 0,025.
aver que cuento es mas guapo mañana?mucho animoooooo.


xxxxxaaaaaooooooo

maariusss dijo...

hla maestra me ha gustado mucho el juego,teni que estar contigo maestra por que has hecho un cuento maravillosooooooooo...

hasta el lunes.xxxaaaoo

Carlos García dijo...

Hola maestra yo me lo pasé genial.
Aunque algunos cuentos que me tocaron,como el de la maestra Inma era un aburrimiento. Yo pasé por las clases de la maestra Noelia,Inma y por la clase del director que fué el cuento que mas me gustó(Tortulenta).

Xaaooooooooooooooooooooooo.

marikilla dijo...

holaa me sorprende ver al niño leyendo jejeeje me gustaron mucho los cuentos .Asta mañana chicos

xaitoo