martes, 1 de diciembre de 2009

PARA IR PRACTICANDO



EJERCICIOS DE ACENTUACIÓN

Hemos explicado en clase las palabras agudas, llanas y esdrújulas y su acentuación.


Os pongo un resumen que tenéis que estudiaros muy bien:



ES MUY FACIL. VAMOS A APRENDER JUGANDO.  Pincha en estos enlaces

1- aguda, llana, esdrújula


LAS FRACCIONES

También estamos viendo el tema de las fracciones. Ya sabéis que una fracción es un reparto en partes iguales.

Cuando partimos una tarta, cuando repartimos una pizza o cualquier cosa estamos utilizando las fracciones.
Casi todos los días sin darnos cuenta las usamos

Para prácticar un poco más os pongo el siguiente enlace, ánimo ¡ Adelante!




 RESUELVE PROBLEMAS, pincha aquí:

1- ¡Reparte!

¿ QUÉ OS HA PARECIDO?

4 comentarios:

Carlos García dijo...

el juego ha sido muy chulo.
He hecho un gran v¡misterio con Paula
Era divertido,xaoooooooooo

judith dijo...

el juego me ha encantado seño me he equivocado un poco pero ...
bueno xao

Alberto dijo...

El juego ha estado muy chulo.Algunos misterios del final
me ha costado un poco más que las del principio.También he tenido algunos fallos.Xaooo.

paloma(gatilla) dijo...

Hola Magdalena soy paloma
queria decir te que el juego ha estado muy chulo y me a ayudado
para hacer las fracciones mas rapidas y tambien me a ayudado en el examen

cho bss bss bss