miércoles, 23 de diciembre de 2009

y LLEGÓ LA NAVIDAD


 

6 comentarios:

alberto dijo...

Ya vienen las vacaciones de navidad
Pero la maestra nos a mandado deberes.Quiero que mañana,en noche
buena,lo paseis todos bien,que os traigan muchas cosas y que disfruteis de ellos.¡Feliz navidad!
Para la maestra:
Espero que ya nos digas los delegados.Felices fiestas.

alberto dijo...

¡Que bien ya tenemos nuestra masco
ta virtual!La primera mascota virtual es muy bonita.Xaooooooo.

La maestra dijo...

Son poquitos deberes... Una hoja cada día de lengua y de mate y ya están listos...

Es para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido.

NO os preocupéis tenéis tiempo para todo.
Un besote enorme y disfrutad mucho de estos días...

maria dijo...

ola estan muy muy muy chulas las fotos maestra ¡ pero salgo mu fea me tengo que ir maestra xao .


felices fiestas

Carlos García dijo...

Me lo he pasado pipa en la fiesta del colegio.En la PELÍCULA DE PLANET 51 NOS PORTAMOS FATAL Y LA CORTÓ EL MAESTRO vÍCTOR.xAOOOOOOOOO.

judith dijo...

feliz 2010 a tod@s espero que la navidad os alla llenado el corazón de alegria como me ño a llenado a mi y que lo paseis genial estos dias.Xaooooooo bssssss