miércoles, 28 de octubre de 2009

FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Hola chic@s!

Tengo que explicaros algunas cosillas de nuestro blog.

Fijaros en la parte de la derecha, en ella hay tres secciones:Matemáticas, Lengua y Conocimiento.
Si pincháis en ellas tenéis muchas páginas que he seleccionado para que sigáis aprendiendo y repasando cosas de manera divertida. Sólo hay que pinchar en cada título,así se cargarán juegos y páginas interesantes que nos ayudarán a seguir aprendrendiendo.

¿ Qué juego os ha gustado más? ¿ Por qué? Espero comentarios.

Por cierto, estoy CONTENTÍSIMA CON VUESTRA PARTICIPACIÓN SI SEGUÍS ASÍ NUESTRO BLOG SERÁ EL MEJOR DE TODO EL COLEGIO.

ME ENCANTA QUE LOS PADRES Y MADRES PARTICIPEN PORQUE ASÍ CONOCEN UN POQUITO MÁS LO QUE HACEMOS EN EL AULA.

¡GRACIAS A TODOS!



4 comentarios:

Carlos García dijo...

Maestra, gracias a ti por crear nuestro propio blog.Así podemos conocernos mejor, has tenido muy buena idea, gracias.

Carlos

Alberti dijo...

Hola soy Alberto:
Maestra tú solo nos has echo un blog con todo lo que llevamos en todos los cursos atrasados.Muchas
gracias por acernos nuestro propio blog.Y además lo digo también por los juegos que aprendemos más de cono,mate,lengua y ciudadanía y también por que pueden hablar los padres contigo y conoceros más.

Gracias.

CarlosGarcía dijo...

A mi el juego que más me a gustado a sido el de mate el que tienes que lavar a coches, ¡que divertido!
¿sabes por qué? pues porqué me gustan los coches, lavar y hacer una contrarreloj, ¡pues vaya coin-
cidencia!¡jajajajajajajaja!

Carlos.

Alberto dijo...

Hola soy Alberto:
El juego que más me ha gustado ha sido el de la fotosíntesis.Me ha gustado porque e aprendido mucho sobre las plantas.Anunque todavía no se que nota e sacado en el examén de cono.
Espero que halla sacado buenas notas.
Upsssssss tengo qué hacer cosas.
Chaooooooo.