lunes, 26 de octubre de 2009

La clase de 5ºA




Empezamos nuestra primera aventura abriendo este blog, que será un nuevo canal de comunicación entre los alumnos, la tutora y las familias.

El blog es un medio para que especialmente los alumnos expresen, opinen, compartan experiencias vividas, amplien y refuercen los conocimientos trabajados en el aula de forma divertida.

ChiC@S ¿ os animais a participar? Este es nuestro espacio, solo nuestro, en él contaremos a todos las cosas divertidas e interesantes que hacemos juntos. ¿Empezamos ya?


Para romper el hielo, os he colgado nuestra primera foto juntos, para que todos la guardéis y la tengáis siempre de recuerdo.

4 comentarios:

Aventureros online dijo...

La maestra dijo: Estáis tod@s muy guap@s

Carlos García dijo...

Gracias, estoy muy guapo, prodía salir más sonriente, pero he salido así, bueno me voy, xaito.

Carlos García dijo...

Maestra ya he hecho todas los
juegos del blog. Menos el de la
ortografía, el que tú me digiste
esque no me funciona, bueno voy haber sí me funciona, adios.

Carlos.

Alberto García Espínola dijo...

Hola soy Alberto:
Gracias, gracias, gracias...
por decirme que estoy muy guapo.
Oye, que los demás también estais muy guapos eeeeeeeeeee.
Chicos y chicas os tengo que decir
una cosa:
Más vale que os porteis bien por que si no llevareis punto rojo o
negativo enla libreta negra o en la ficha de conducta.
En la clase hemos hecho grupos que son:
los ratones colorados,los chikiliverdes y blue exploradores.
espero que disfruteis de vuestros grupos.
me despido.Chao.