jueves, 29 de octubre de 2009

¡QUÉ RABIA!


Hola chic@s:

Acabo de llamar a Paco, esta mañana me he levantado con fiebre, tengo anginas y mucho dolor de oído.

La verdad es que estoy muy triste porque tenía la misma ilusión que vosotr@s en hacer el primer campeonato en equipos, ¡tengo tanta rabia!

Con respecto a los exámenes de mañana, siguen en pie, si los puedo poner yo mucho mejor y si no le diré a Victor que os los pase, así que tenéis que estudiar mucho.

Bueno me voy a la cama que todo me da vueltas, espero que os portéis muy bien hoy sin mí,ya sabéis que me entero de todo, besos: La seño

6 comentarios:

maya dijo...

Hola seño,soy Maya de los ratones colorados.Lo siento mucho que no has venido hoy al cole y me da rabia por la competicion.La maestra Imma nos ha echo un dictado y yo solo he tenido una falta!Espero que mañana vuelvas para hacernos el examen, yo he estudiado bastante y ahora voy a repasar con los ejercicios del blog.Un beso grande de parte de Maya.

victor dijo...

hola maestra el dibujo de la

mujer en la cama te ha

salido muy bien pero me da

mucha rabia que no vengas pero

no pasa nada espero que te

mejores.Hoy hemos hecho un

dictado con la maestra inma

y en la hora de inglés

hemos hecho unos dibujos.

Juan D. ha sido vigilante por

que ha estudiado y ha hecho

todos los deberes que a

mandado inma en silencio y

respetando a los compañeros

Carlos C. tambien se ha

portado bien pero en la hora

de inglés estaba más inquieto

y nervioso maestra espero que

te mejores y mañana vengas.



BESOS DE VICTOR

Carlos García dijo...

Hola maestra me he preucupado por ti por si no venías hoy.Pero no me lo pude creer habías venído por nosotros,¿hoy cómo me he portado?
Que te pongas mejor.Adios.

Magdalena dijo...

Magdalena dijo...
Carlos tu siempre te portas muy bien, pero no sólo eso además estudias muchísimo y eres un buen
compañero.
El grupo de los Blue Exploradores sois fenomenales porque estáis ayudando muchísimo a Juan de Dios.
¿Habéis visto como está cambiando? parece otro.
Tenemos que seguir así, todos trabajando en grupo, porque en la vida real no estamos solos y tenemos que aprender a convivir y apreciar los aspectos positivos de los demás.

Alberto García Espínola dijo...

Hola soy Alberto:
Mestra lo siento mucho porque estas malita.Me estoy preocupando
por si no vienes.También me preocupo por el ensallo del pleno infantil.¿Los chikiliverdes se portan bien, somos buenos compañeros del aula?¿que grupo es el que se porta mejor?
Me da pena de que tengas anginas...
¡¡pobre profe!!
Que te mejores.chao.
escribeme.

Carlos García dijo...

Maestra, gracias por lo que me has dicho:
Que yo soy muy bueno, que siempre ma porto muy bien y que aparte de eso que estudio mucho.
Que mi grupo``Los Blue Exploradores´´le ayudamos mucho a Juan De Dios, y que somos fenomenales.
Muchas, muchas gracias.