miércoles, 28 de octubre de 2009

MAÑANA CAMPEONATO

Como bien sabéis tod@s la evaluación no solo depende de la nota que saquéis en el examen, se contará también el comportamiento, el esfuerzo, el interés, el trabajo en clase y en casa, la participación en el blog....Se contará TODO...

Mañana será un día especial, porque empieza nuestro primer campeonato en grupos, que nos ayudará a engordar las notas de la evaluación.

¿ Quién ganará, los chikiliverdes, los blue exploradores, o los ratones colorados? espero que todos.

¿ Qué haremos?

Al empezar la clase formularé preguntas orales relacionadas con el tema 2 de conocimiento a cada uno de los grupos

Si los miembros de un mismo equipo contestan bien, vuestro grupo sumará o, 25. Como máximo podéis cometer dos fallos

De vuestro esfuerzo depende que TODOS suméis 0,25. Mucho ánimo y estudiad muchísimo.
Podéis ir practicando con el juego de las plantas que he colgado a la derecha.

Suerte a tod@s:


Los chikiliverdes, Los ratones coloraos , Los Blue exploradores


Pd- no os preocupéis, estoy mucho mejor de salud, el concurso lo haremos, nos os librareis de mí

4 comentarios:

victor dijo...

HOLA MAESTRA ESPERO QUE NOS SUBAS 0,25 A TODOS LOS ALUMN@S POR QUE YO ESTOS ULTIMOS DIAS ME ESTOY PORTANDO UN POQUITO MEJOR ¿NOOOOOOOO? BUENO MAESTRA ME VOY PARA EL COLE YA

victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos García dijo...

Hola maestra, estaba ilusionado por el campeonato, pero no pudiste por ºque estabas malita, bueno me iré a estudiar para el próximo día. Adiós.

Alberto dijo...

Hola soy Alberto:
No pudimos hacer el campeonato de conocimiento del medio por que
la maestra esta malita.
Que pena.
Bueno ya aremos otro campeonato otro día.Ya que nos ivas a subir en el examén 0,25...

Me despido.Chao.