viernes, 30 de octubre de 2009

PREPARANDO EL PLENO INFANTIL

DEBERES

TENEMOS VARIAS TAREAS MUY IMPORTANTES:

1- Ayudar a Carlos y Paloma, nuestros fantásticos concejales. Para ello, tenéis que responder esta pregunta en el blog:


¿Qué debemos hacer para vivir en paz y en armonía, siendo todos tan diferentes?
Vuestras respuestas les serán de gran ayuda

2- Debemos preparar las preguntas que le vamos a hacer al alcalde, escribirlas en el blog en comentarios  y traerlas a clase para el ensayo del martes.

Las preguntas deben ser originales, divertidas y deben ayudar  al alcalde a hacer un pueblo mejor. No podemos preguntar barbaridades, no  olvidéis que el alcalde es una persona muy importante a la que debemos hablar siempre con respeto y de usted..


Pensad que este pleno es  vuestra gran oportunidad, porque en él se  escuchará la oponión de los niñ@s , vuestros intereses  sugerencias y preocupaciones. Estoy segura que vuestras aportaciones serán de gran utilidad para el pueblo y  nos ayudarán a vivir en un mundo más sencillo y feliz.

3- Repasar el examen de matemáticas que haremos el próximo miércoles.

Mucha suerte y disfrutad mucho en el puente de Todos los Santos. ¡Hasta el próximo martes!

9 comentarios:

Carlos García dijo...

Maestra me ha parecido muy bien el plan. Gracias.

Aventureros online dijo...

TOD@s ayudemos a Carlos!!!! respondiendo a la pregunta...

Vamos a ver si se anima alguien a echarte un cable, de todas formas ya sabes que el martes es el ensayo y repasaremos la cuestión, no te preocupes no os dejamos solos.
Estoy segurísima que lo vas a hacer fenomenal!!!! Tod@s confiamos en ti y en Paloma, y os admiramos por vuestra valentía, estoy orgullosa de vosotros

alberto dijo...

Hola soy alberto:
mi padre me dijo que lo del pleno infantil que si te preguntaba la pregunta.¿te lo digo?

responde,por favor.

Magdalena dijo...

Alberto no te entiendo ¿ Qué pregunta? ¿la de las carreteras? si porque buena falta hace,para ir al colegio por la mañana es una odisea.

alberto dijo...

gracias

alberto dijo...

por ejemplo

¿Usted podria arreglar las carreteras?

Magdalena dijo...

Señor alcalde ¿qué proyectos plantea para mejorar la circulación y las carreteras de nuestro pueblo?

alberto dijo...

Alberto dijo:
Mi preguta es:

Señor alcalde¿qué proyectos plantea para mejorar la circulación
y las carreteras de nuestro pueblo?

victor dijo...

Hola chicos, veo que estaís todos muy animados y participativos en este espacio, y eso me gusta mucho. Seguid así y no olvideís que hay que estudiar todos los días.¡CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!